Tres Cucharadas Diarias y Recuperarás tu Pelo Perdido por la Calvicie; Comienza Hoy

Olvídate de comprar supuestos productos milagrosos en las farmacias, productos que siempre son caros, extremadamente caros, y que a penas funcionan. Aquí menos dinero y exactamente la misma eficiencia, lograrás obtener un mayor crecimiento capilar. Toma nota de cómo hacer este remedio para el cabello casero.

Su valor nutricional es incalculable. Vale la pena usar esta mascarilla para el pelo aunque se te esté cayendo, porque obtendríais los siguientes beneficios: Vitamina E, K, C, B1, B2, B6, Hierro, Potasio, Magnesio, Fósforo y Cobre.

Ingredientes:

-Un plátano
-Un huevo (sólo necesitarás la yema del mismo)
-Una cucharada de miel orgánica natural ecológica de calidad (no cualquiera del supermercado, menos aún la más barata y la más azucarada químicamente)
-Medio vaso de cerveza oscura (cerveza negra, típica de Irlanda pero disponible en cualquier supermercado de país)

Instrucciones:

1. Añade todos los ingredientes dentro del vaso de una batidora (será precisa para poder realizar la pasta, aunque como siempre la opción clásica de mortero y mano es también viable)

2. Encenderemos la eléctrica y dejaremos que bata bien por al menos 40 segundos hasta lograr una textura de cremosidad con cierta consistencia.

3. Cuando te la coloques sobre el “pelo” (o la calva) [o sobre el área donde quieras que te crezca el pelo; entradas] enseguida de esparcir la crema deberás taparte la zona con un folio transparente de film, para asegurar que el calor quede compactado en dicha zona, y penetre bien la dermis

Despues de 12 horas podras lavaarte.

Es recomendable que hagas esto como mínimo una vez a la semana, y que dejes que se cumplan las 2 horas de tiempo establecido mínimo recomendado para lograr el máximo efecto de este milagroso RESUCITA CABELLO natural que funciona.